El secreto de la crisis es vivirla para partirle toda su puta madre.

muy original y autentico XD

EL BLOG DEL SOLI

Tengo 38 años y he vivido, como casi todos los mexicanos de mi edad, en crisis.

Sin embargo hace algunos años comencé a experimentar otro tipo de crisis, una más profunda que me llevó a preguntarme si había vivido a plenitud hasta aquel momento, si mis decisiones habían sido las correctas, si había logrado hacer las cosas que yo quería hacer…estaba a punto de convertirme en un chavorruko y lo logré, no me arrepiento ni de decirlo ni de haber hecho lo que hice, finalmente todo es aprendizaje y creo que se aprende más de los putadazos que de las palmadas en la espalda, del aplauso o del reconocimiento.

Pero como no tienes tiempo para leerme ya que seguramente estás haciendo pendejadas con el pavo que tienes enfrente (como inyectarlo, lo cual hace que se seque el pobre cabrón) voy a pasar directamente al grano y te voy a decir…

Ver la entrada original 744 palabras más

Un comentario en “El secreto de la crisis es vivirla para partirle toda su puta madre.

Deja un comentario